Dimeri

Dimeri – Alta Tecnología en medición Agroindustrial

Con casi veinte años  en Chile, nuestra compañía ha logrado ser un referente de seriedad, cumplimiento y calidad   para el mercado de clientes que requieren de  instrumentos de medición industrial en todas las áreas de desarrollo y producción de Chile. En Dimeri nos ocupamos de crecer e innovar, buscando siempre  satisfacer las necesidades  y expectativas  de  cada cliente.

En Dimeri sabemos de la complejidad  asociada a las variables de la medición industrial en  cada  área  productiva del país, sus exigencias, procesos y certificaciones, y de la importancia que nuestros clientes le dan a una relación cercana y comprometida con un proveedor .Por eso en Dimeri nuestro  equipo  humano lo forman  profesionales  altamente comprometidos con el servicio la asesoría y la post venta, que unido a nuestras alianzas  y representaciones con las mejores marcas del mundo en Instrumentación  industrial, nos hacen el    partner  ideal  y transversal,  a la hora de elegir  precios, garantías, Servicio técnico, reparación etc., en la compra de instrumentos   y desarrollo de proyectos.

En 1998, Fernando Díaz Fuenzalida fundó  Dimeri, luego de una exitosa trayectoria en el mundo de la instrumentación. Hoy, junto a sus hijos, han formado un equipo de excelencia, que da valor al arduo trabajo de nuestros clientes, ligada principalmente al área agrícola e industrial, aspecto que nos ha brindado un gran prestigio entre nuestros clientes, ligados al mundo frutícola e industrial.


Mira entrevista en IFT-Agro 2016 a Mariana Giudicelli de GHM Messtechnik reponsable para América, España y Portugal  y don Fernando Diaz

dimeri-alta-tecnologia-en-medicion-agroindustrial-2

Brindar un servicio de calidad, trabajando con profesionalismo y eficiencia, convirtiéndonos en una empresa confiable y reconocida a nivel nacional, que cumple a tiempo con los compromisos adquiridos, tanto en ventas como en Servicio Técnico.

Dimeri trabajamos  dia a dia en  aumentar nuestro crecimiento  como marca  a nivel Nacional, para   posicionarnos como el Líder en  Chile en la importación, representación y distribución de productos y servicios de las mejores marcas del mundo, cumpliendo los más altos estándares en  calidad, stock, garantías, servicio técnico y precios competitivos, unido a nuestra política de generar  relaciones comerciales de largo plazo, con alto grado de fidelización y   satisfacción  de quienes nos prefieren.