POLÍTICA DE LA CALIDAD DE DIMERI
DIMERI, tiene como eje principal, la orientación al cliente, primando su satisfacción, calidad de productos y servicio, y rentabilidad. Tiene como objetivo, garantizar la calidad en sus servicios de Comercialización, Mantención y Calibración de Equipos e Instrumentos de medición y control. Por lo tanto, los siguientes compromisos, forman parte de los principios generales de su Política de la Calidad que rigen el accionar del día a día:
- Ayuda a sus clientes en la toma de decisión de su compra de equipos e instrumentos, entrega de forma clara y transparente, la mayor cantidad de información de los productos que comercializa.
- Recibe la retroalimentación de los clientes, para aportar soluciones y mejoras en los procesos de trabajo y mejorar su SGC.
- Asegura la calidad de sus servicios y productos y el cumplimiento de las necesidades de sus clientes y el entorno. Velando por las adecuadas condiciones de mantención y calibración de equipos e instrumentos, monitoreando y controlando los procesos claves de su servicio.
- Cumple con los requisitos legales, reglamentarios y normativos vigentes, por parte de la empresa y los aplicables a los productos y servicios que se ofrecen a los clientes, así como de todas las personas, que forman parte de nuestro equipo humano, promoviendo el sentido de responsabilidad en la actuación y compromiso, así como los parámetros definidos en la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad, establecido bajo la norma ISO 9001:2015, que apoye su Dirección Estratégica en el negocio y en las necesidades de sus clientes.
- Actúa con criterios de sostenibilidad en sus tareas y acciones, mostrando un alto nivel de sensibilidad y responsabilidad con sus partes interesadas.
DIMERI se compromete a difundir la política de calidad dentro de la organización, mediante los soportes de comunicación interna, así como a través de las acciones divulgativa planificadas.